No solo habría usado recursos públicos para sorprender a su pareja, la vedette Mariella Zanetti, con un ‘romántico’ oso de arbustos. El burgomaestre de Surco, Roberto Gómez Baca, también habría permitido que un tío suyo trabaje en dicha comuna, lo que representaría un caso de nepotismo.
Se trata de Ángel Nicanor Nunura García, hermano de la madre del alcalde, quien labora como supervisor general del Área de Limpieza del distrito, según denunció el programa televisivo Panorama.
Nunura García trabajó en ese municipio durante la gestión de Carlos Dargent, pero fue despedido luego de ser denunciado por el robo sistemático de 365 millares de bolsas. Tiempo después regresó en la gestión de su sobrino.
Al respecto, Gómez confirmó la contratación de su familiar, aunque no dio detalles. Este nuevo escándalo complica aún más su situación, ya que los regidores de su comuna podrían denunciarlo en la próxima sesión de concejo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.