15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcalde de Surco

No habrá concesiones. El alcalde de Surco, Roberto Gómez el jefe de la Interpol, Luis Octavio Bisso Pun; y el superintendente nacional de Migraciones, Édgard Reymundo Mercado; serán requeridos de grado o fuerza por la Comisión parlamentaria que investiga el ilegal resguardo a la vivienda de Óscar López Meneses si no atienden la solicitud de ese grupo de trabajo respecto de una serie de documentos relacionados al caso.

Roberto Gómez Baca dispuesto a someterse al polígrafo por caso López Meneses

Pidió someterse al polígrafo para probar que dice la verdad. Así de seguro se mostró el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, quien reiteró nuevamente que el general ( r ) Luis Howell le solicitó custodia para su domicilio, pero que terminó siendo para la vivienda del exoperador montesinista Óscar López Meneses, versión que el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) desmintió tajantemente.

El ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general ( r ) Luis Howell, desmintió esta mañana al alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, quien afirmó que este lo llamó por teléfono para solicitarle custodia para su domicilio, pero que terminó siendo para la vivienda de Óscar López Meneses, exintegrante de la red mafiosa de Vladimiro Montesinos.

No solo habría usado recursos públicos para sorprender a su pareja, la vedette Mariella Zanetti, con un ‘romántico’ oso de arbustos. El burgomaestre de Surco, Roberto Gómez Baca, también habría permitido que un tío suyo trabaje en dicha comuna, lo que representaría un caso de nepotismo.

La situación legal del alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, podría complicarse. En la próxima sesión de concejo se evaluará el reciente escándalo que protagonizó el burgomaestre –en un supuesto “acto de amor”– y por el que podría ser denunciado hasta por tres delitos.

La situación legal del alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, podría complicarse. En la próxima sesión de concejo se evaluará el reciente escándalo que protagonizó el burgomaestre –en un supuesto “acto de amor”– y por el que podría ser denunciado hasta por tres delitos.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, no será recordado por la ejecución de una obra de gran envergadura o por haber sido un estratega contra el crimen organizado. Más bien, el burgomaestre podría pasar a la historia por haber empleado el dinero de los contribuyentes para hacerle “un gesto de amor” a su pareja, la vedette y regidora de dicha comuna Mariella Zanetti.

Los impulsos románticos por los que se dejó llevar el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, quien usó un parque público del distrito para ‘expresar’ su afecto hacia su actual pareja, Mariella Zanetti, le podrían salir caro.

Alcalde de Surco admitió que ‘oso’ era regalo para Mariella Zanetti

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, admitió que el oso de arbustos que fue colocado y posteriormente retirado de un parque frente a la casa de su novia, la regidora y actriz cómica Mariella Zanetti, era un regalo destinado para ella.

En la reciente gala de El gran show, la concursante Mariella Zanetti confirmó que tiene una relación sentimental con Roberto Gómez Baca, el alcalde de Surco.

Durante la inauguración de un nuevo ‘Bolsón de seguridad’ en Surco, el alcalde Roberto Gómez Baca hizo un llamado al Gobierno Central para que se “faje los pantalones” en el tema de la seguridad ciudadana. Señaló que se debe municipalizar a la Policía Nacional.