23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez y Javier Carmona serían convocados a 'El gran show'

Mariella Zanetti, una de las participantes del programa, dijo que pediría el apoyo de la exvedette y la de su esposo si llega a ser sentenciada. Aseguró que la pareja ya superó las rencillas con Gisela Valcárcel.

(Mario Zapata/USI)
(Mario Zapata/USI)

A días de iniciarse la nueva temporada de El gran show, la actriz cómica Mariella Zanetti anunció que, en caso de que fuera sentenciada en el reality, convocará el apoyo de Tula Rodríguez y de su esposo, Javier Carmona, quienes tendrían que verse cara a cara con Gisela Valcárcel.

“Ya hablé con ella (Tula) y está feliz. Me deseó toda la suerte del mundo. Está encantadísima de que baile, me va a apoyar un montón, y yo espero, en algún momento, traerla a ella, a Javier y a toda la familia (risas). Tula no me ha dicho que sí, pero tampoco se ha negado. Todo sería cuestión de negociar. Vamos a ver hasta dónde llego. Si la traigo, sería para la última gala, al cierre. Tiene que ser un plato fuerte”, indicó Mariella.

Asimismo, Zanetti aclaró que su amiga y el ejecutivo de TV ya no tienen rencillas con la ‘Señito’, quien estuvo casada con Carmona. “Definitivamente, el tema de Tula Rodríguez no tiene por qué ser tabú. Ese es un tema recontra superado por ambas partes, y eso es muy bueno”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.