16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

USAN PLATA DEL CONGRESO
‘Otorongos’ no aprenden
Quieren congraciarse con plata ajena. La Mesa Directiva del Congreso que preside Fredy Otárola acordó donar 100 mil soles a los damnificados de Puno, Cusco y Arequipa. ¿Por qué no hacen una ‘chanchita’ y ponen de su bolsillo?

ALCORTA CRITICA AL GOBIERNO
La hacen larga
Lourdes Alcorta advirtió que el Ejecutivo la está haciendo larga en el diálogo con la oposición. “No sé qué se va a hacer con tantas agendas, ¿van a hacer un archivo’? No sé qué harán, de repente un abanico”, dijo en Willax TV. Mmm…

ESPINOSA SE RECIBIÓ DE ABOGADA
A caminar derecho
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinosa, anuncio feliz en Facebook que acaba de recibirse como abogada. Ya tiene, dice, tres carreras. Ojalá, nomás, no siga los sinuosos pasos de su colega Omar Chehade. Depende de ella.

SACAN A GASTAÑAUDI DE COMISIÓN
El primo no pesa nada
Increíble, el expresidente de la Comisión de Constitución Santiago Gastañaduí (primo de Nadine) fue removido del grupo de Justicia y en su reemplazo ingresó la exvoleibolista Cenaida Uribe que, del tema, ¿sabrá algo?

**AMIGOS DE ZANETTI EN SURCO*
Tiene su ‘gente’*
Nos comentan que al igual que en Palacio, en el municipio de Surco también ‘manda’ una mujer. La presencia del otrora artista de TV Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, como asesor en esa comuna sería porque es amigo de Mariella Zanetti.

SALAZAR EMPLAZA A RECTOR
Que no se esconda
El legislador Octavio Salazar criticó al rector de la Universidad San Marcos, Pedro Cotillo, por cuestionar la incursión de policías en esa casa. “El año pasado los rectores pedían a gritos la presencia policial en las universidades”, recordó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.