26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mariella Zanetti: '‘El especial del humor’ seguirá con programas ‘colchón’'

Exvedette aseguró que en el canal les indicaron que el espacio fue levantado y que las emisiones que anuncian serían las que el elenco dejaron grabadas.

‘El especial del humor’ no regresa, asegura. (USI)
‘El especial del humor’ no regresa, asegura. (USI)

La exvedette Mariella Zanetti dio detalles de la situación del programa cómico El especial del humor, el cual se emite en Frecuencia Latina.

Frecuencia Latina ha anunciado el retorno de El especial del humor desde este sábado, a las 7 de la noche.
“Honestamente, sé que a todos nos han rescindido el contrato. Si van a seguir pasando el programa, serán programas repetidos o el ‘colchón’ que dejamos grabado. ¿Por qué pasó esto? Es un tema de canales. La televisión está de luto, es la primera vez en la historia del Perú que las televisoras no tiene un programa cómico”.

Entonces, ¿por qué el canal ahora anuncia que este programa continúa al aire con total normalidad?
“Tuvimos una reunión la semana pasada y nos dijeron que el programa había sido levantado, que el canal dijo que el programa va a volver reestructurado y que no iban a convocar a todo el elenco por tema de presupuesto… Me da pena porque hay gente con mucho talento que se quedó sin trabajo”.

Días atrás levantaron del aire La Paisana Jacinta. ¿Crees que tantas críticas provocaron su salida del aire?
“Con La Paisana Jacinta no pasó lo mismo porque el contrato solo era de tres meses y se cumplió. La ONG (que se quejó ante la ONU) se colgó de un personaje querido para poder justificar sus ingresos. ¿Qué haré ahora? Gracias a Dios, tengo otros ingresos, aproveché bien la época de las vacas gordas en la televisión”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.