26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mariella Zanetti: "No me han llamado de 'El especial del humor'"

Ex vedette aseguró que no le incomodó que la sacaran del espacio de Frecuencia Latina y que su relación con Jorge Benavides “es buena”.

Zanetti interpretará a una madre soltera en la serie ‘Locuras de amor’. (USI)
Zanetti interpretará a una madre soltera en la serie ‘Locuras de amor’. (USI)

La ex vedette Mariella Zanetti aseguró que no le incomodó que la sacaran de El Especial del humor, espacio de Frecuencia Latina, y que su relación con Jorge Benavides “es buena”.

¿Qué personaje interpretarás en la nueva serie Locuras de amor, de la productora Michelle Alexander, para América TV?
“Estoy feliz, mi personaje es una madre soltera con tres hijos, interpretados por Junior Silva, Carla Arriola y Mayra Goñi. También actuaré junto con Ricky Tosso, y algo pasará con él. Será como una Charito de Al fondo hay sitio, pero menos cucufata. Ella es más coqueta, pero inocente. Y tendré galanes que pelearán por mí”.

¿Ahora solo quieres dedicarte a la actuación y dejar los programas cómicos? ¿Te han llamado de El especial del humor?
“Posiblemente, este es el giro que necesitaba mi carrera, y se está dando así… De El especial del humor no me han llamado, creo que redujeron presupuesto y Jorge Benavides se quedó con el elenco que empezó y comenzaron a grabar. ¿Me incomodó que me saquen? Para nada, sé que la ‘tele’ es así. Mi relación con Jorge es buena”.

¿El espacio de Magaly Medina te ha llamado para una entrevista? ¿Qué te parece que paguen a los invitados?
“No he recibido una invitación, pero no tendría ningún problema en ir ¿Pagan por entrevistas? No sé, a mí nunca me han pagado por eso. Pero estoy de acuerdo, todos los programas de espectáculos deberían pagar a los artistas porque ellos ganan dinero con nuestra imagen. Todos los artistas deberían cobrar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.