19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel quiere a Tula Rodríguez

‘Señito’ le pidió a Mariella Zanetti que lleve a su amiga a El gran show. “Yo la quiero… pero, ¿le dará permiso Carmona?”, dijo la rubia.

(Nancy Dueñas)
(Nancy Dueñas)

Después de unas vacaciones, Gisela Valcárcel vuelve el sábado 18 de mayo con el reality El gran show. Durante la presentación de sus nuevos ‘héroes’, la ‘Señito’ sorprendió al confesar que quiere en su programa a Tula Rodríguez, quien en 2012 se casó con Javier Carmona, su exesposo.

Por eso invitó a Mariella Zanetti a bailar en el reality, quien servirá de puente para el encuentro de Gise y Tula.

“Cuando uno se separa, toca curar heridas. A mí me tocó, y no podía hacer algo que no sentía. A los padres uno no los elige, a los amigos sí; y, ¿sabes?, a tu mejor amiga yo también la quiero”, le dijo Valcárcel a Zanetti, quien se comprometió a llevar a Tula Rodríguez a El gran show.

Ante esto, Gisela señaló: “¿Le dará permiso Carmona? Crucemos los dedos para que pases a sentencia y me la traes. Tú lo prometiste”.

Asimismo, la conductora presentó a Paco Bazán como nuevo coanimador, mientras que Edith Tapia, Lucía Oxenford, Josetty Hurtado y Claudia Portocarrero, entre otros conocidos, integran la lista de las figuras que bailarán en el El gran show 2013.

Por otro lado, la ‘Señito’ marcó distancia de su ‘ex’ Roberto Martínez, quien se encuentra en la clandestinidad y es buscado por la justicia. “No sé dónde está”, aseguró Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.