19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maju Mantilla y Sofía Franco exigieron a Magaly Medina más respeto

Las conductoras de Al aire respondieron a la ‘Urraca’ por llamarlas “tontas” por no condenar la supuesta agresión física de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

Maju Mantila y Sofía Franco le respondieron a Magaly Medina. (USI)
Maju Mantila y Sofía Franco le respondieron a Magaly Medina. (USI)

Maju Mantilla y Sofía Franco, conductores del espacio Al Aire, le respondieron a Magaly Medina, quien las llamó “tontas”, entre otros calificativos, por no rechazar y condenar la supuesta agresión física de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

“No somos mujeres conflictivas y tampoco nos gusta discutir, pero luego de que la señora Magaly (Medina) se pronuncia sobre nosotros de forma despectiva y faltándonos el respeto (…), la verdad que nosotros no lo vamos a permitir”, aseguró Maju Mantilla al comenzar el programa Al aire.

“Si bien usted ha tenido caídas y problemas, y a pesar de que no estoy de acuerdo con algunas de sus opiniones, nunca le he faltado el respeto. Usted es una mujer y se merece respeto. Somos esposas, madres, nosotras también merecemos respeto”, agregó la ex reina de belleza.

Por su parte, Sofía Franco también se dirigió a Magaly Medina y le recordó que no se puede pedir respeto a una mujer pero ofendiendo a otra.*

“No se puede defender a una mujer ofendiendo a otra. Hemos sido víctimas de unos calificativos (…). Me parece muy bajo que ella actúe de esa manera señalándonos de repente porque somos el hilo más débil. Es bien difícil salir a enfrentarse con una líder de opinión. Por eso le pedimos desde esta casa que la pienses antes (Magaly Medina), que no nos faltes el respeto porque no es lo que nos merecemos, por nuestra trayectoria y porque tenemos una familia atrás de nosotros”, aseguró la conductora de Al Aire.

MAGALY MEDINA LES RESPONDE
La conductora Magaly Medina volvió a criticar al programa Al aire por su supuesto mal manejo del tema de la presunta agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

“La consigna en América Televisión es maten al mensajero. Limpiemos a Nicola y que vuelva luego a EEG (Esto es guerra). Esa es mi opinión”, escribió la polémica periodista en su cuenta de Twitter.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.