23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“No me puse glúteos”

A través de su cuenta de Twitter, Magaly Medina negó las afirmaciones que se hicieron en el programa Al Aire sobre sus cirugías estéticas.

Magaly Medina no soportó que en el programa Al Aire conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla afirmaran que se había aumentado los glúteos, se hubiera hecho un lifting y una cirugía maxilofacial, así como que se le atribuya un gasto de 66 mil dólares por pasar por el quirófano para someterse a diversas cirugías plásticas.

“¡Qué imaginación la de esa gente! Nunca me he hecho un lifting facial. No lo necesito aún. No tengo cirugía maxilar. Y mucho menos me he puesto glúteos”, respondió indignada la exconductora del fenecido Magaly TeVe a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la ‘Urraca’ amenazó con denunciar al cirujano plástico que opinó y comentó en dicho programa sobre sus supuestas operaciones. “¿Quién fue el ignorante que aseveró tales falsedades en televisión? Debería denunciarlo”, afirmó. La conocida conductora también aseguró que solo se realizó una operación en la nariz. “Y el excelente cirujano que operó mi nariz no necesitó hacer dos operaciones. Los buenos profesionales hacen trabajos impecables”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.