27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pamela Verde

Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra: “No me ha sido infiel”

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) La conductora del programa Al aire, Sofía Franco, salió en defensa de su novio Álvaro Paz de la Barra y niega que él le haya sido infiel con la modelo Pamela Verde luego de que se publicaran fotografías de ellos juntos.

El abogado Álvaro Paz de la Barra rompió su silencio para apoyar a su pareja, Sofía Franco, luego de que la modelo Pamela Verde acusara a la animadora de haberse entrometido en su relación sentimental.

El abogado Álvaro Paz de la Barra denunció por “extorsión y chantaje” a la modelo Pamela Verde, luego que esta acusara a su actual pareja, la conductora del programa Al aire, Sofía Franco, de ser la manzana de la discordia cuando se separó de él, versión que se encargó de desmentir la propia animadora.

La conductora del programa Al aire, Sofía Franco, respondió a la modelo Pamela Verde, quien la acusa de ser la manzana de la discordia cuando se separó del abogado Álvaro Paz de la Barra, actual pareja de la animadora.

La modelo Pamela Verde, quien fue ampayada la semana pasada con Álvaro Paz de la Barra, expareja de Sofía Franco, acusó a la conductora de Al aire de ser la manzana de la discordia en la relación que tuvo con el mencionado abogado en 2011.

Un nuevo escándalo se ha originado en la reciente elección del certamen Miss Perú. Exparticipantes del concurso denunciaron a la organización dirigida por Tito Paz de irregularidades dentro de la competencia, y supuestos favoritimos hacia la Miss Perú Universo, Cindy Mejía. Entre ellas se encuentra la exrepresentante de Ica, Rosangela Espinoza, c*uyo abogado solicitó que Paz muestre públicamente la certificación notarial del certamen o, de lo contrario, “pedirá la anulación” del concurso*.

Un nuevo escándalo se ha originado en la reciente elección del certamen Miss Perú. Exparticipantes del concurso denunciaron a la organización dirigida por Tito Paz de irregularidades dentro de la competencia, y supuestos favoritimos hacia la Miss Perú Universo, Cindy Mejía. Entre ellas se encuentra la exrepresentante de Ica, Rosangela Espinoza, cuyo abogado solicitó que Paz muestre públicamente la certificación notarial del certamen o, de lo contrario, “pedirá la anulación” del concurso.