18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Guzmán se resistió a bailar en el programa 'Al Aire' [Video]

Anteriormente, el candidato de Todos por el Perú calificó como “tontería” el hecho de danzar para conseguir votos de los ciudadanos.

Julio Guzmán se resistió a bailar en el programa 'Al Aire'. (USI)
Julio Guzmán se resistió a bailar en el programa 'Al Aire'. (USI)

El candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, se resistió este martes a bailar en el programa Al Aire, pese a la invitación de la conductora Sofía Franco.

[Julio Guzmán: “Soy mujer y paro la olla”, respondió su esposa en Facebook]

Julio Guzmán asistió al espacio de América Televisión con la intención de exponer su imagen como candidato presidencial en señal abierta; sin embargo, no contó con que la conductora Sofía Franco lo invitara a bailar junto a la humorista del programa conocida como ‘Canchita’ que encarnó el personaje de ‘Yahaira Placenta’.

De forma diplomática, Julio Guzmán declinó la invitación diciendo: “En realidad no bailo muy bien, canto bien, pero no bailo muy bien”. Sin embargo, ignorando estas palabras, la conductora respondió: “Un presidente que no baila es un peligro. Queremos verlo bailando y mover el esqueleto”.

[Julio Guzmán se retracta y dice que sí implementará la Ley de Consulta Previa]

Inmediatamente, Sofía Franco pidió lanzar un merengue para apreciar los pasos de baile del candidato, pero Julio Guzmán — sin perder la sonrisa — solo se limitó a acompañar el ritmo de la música mediante aplausos.

Como se recuerda, el candidato calificó como una “tontería” bailar para obtener votos de la ciudadanía. “Estas cosas no van más, el Perú necesita soluciones serias y no políticos que hagan tonterías”, afirmó en una de sus primeros spots publicitarios de su campaña, en la que intentaron hacerlo bailar.

Aquí les presento: "El baile de Julio Guzmán". #JulioGuzman2016

Posted by Julio Guzmán on jueves, 29 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.