23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue el esperado reencuentro entre Beto Ortiz y Sofía Franco [Video]

El periodista y la conductora se reencontraron en el set de Cuéntamelo Todo y limaron asperezas

Así fue el esperado reencuentro entre Beto Ortiz y Sofía Franco. (Créditos: USI)
Así fue el esperado reencuentro entre Beto Ortiz y Sofía Franco. (Créditos: USI)

El periodista Beto Ortiz visitó el set de Cuéntamelo Todo, espació conducido por Sofía Franco, su ex compañera de trabajo cuando Beto conducía el noticiero ‘Abre los ojos’ de Latina y Sofía estaba al frente del ‘Bloque de Espectáculos’.

En aquella oportunidad, Beto Ortiz mostró su incomodidad cuando le cortaron su entrevista para darle paso al espacio de Sofía Franco. La conductora puso cara de pocos amigos pues dijo que no respetaban sus horarios.

Desde ahí, se decía que entre los dos había una mala relación, pero hoy se encargaron de desmentir tal versión, pues se juntaron en el set de ATV para aclarar los malentendidos mientras se mecían en un columpio.

“(Beto Ortiz) nunca dejó de seguirme en el twitter y eso es un honor realmente. Soy picona, pero ya pasó. Yo creo que todo empieza por mis minutitos, porque tu sabes que mi minibloque duraba media hora y quizás porque te pasaste un minuto yo me piqué y no te gustó”, dijo Sofía Franco al recibirlo.

“Yo creo que la televisión genera ese amor – odio. Te llevas bien, pero cuando el otro saca un poco más de ráting lo odias y es así. Yo creo que se generó una especie de vorágine de celos. Claro, te picaste y me hiciste unas muecas”, respondió Beto Ortiz.

Al terminar, ambos se dieron la mano y se despidieron anunciando el nuevo programa de Beto Ortiz, ‘Beto a Saber’ que estrenará hoy a las 10:00 p.m.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.