24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco es el nuevo jale de ATV

La animadora se incorpora a televisora para conducir el nuevo programa de espectáculos que reemplazará a Hola a todos.

Sofía conduciría un nuevo programa en ATV. (Peru21)
Sofía conduciría un nuevo programa en ATV. (Peru21)

Después de que cerrara el ciclo del programa Al aire el año pasado, la animadora Sofía Franco se alejó de América Televisión y acaba de firmar contrato con ATV para conducir un nuevo espacio de espectáculos que reemplazará a Hola a todos a partir de la tercera semana de enero.

“*Sofía Franco* es de ATV, eso sí, y el programa estará bueno, pero no puedo dar más detalles de lo que se hará ahora”, contó un miembro de la producción.

Se supo que el nuevo matutino estará destinado a que los conductores comenten las noticias del espectáculo y cuente con un grupo de panelistas.

Kurt Villavicencio ‘Metiche’ continuará en la conducción del espacio y será el compañero de Sofía Franco, pero ya no seguirán Gian Piero Díaz ni Rossana Fernández Maldonado porque próximamente emprenderán nuevos proyectos en el canal. Para el grupo de panelistas se vocea el nombre del español Santi Lesmes.

De esta manera, el nuevo programa de ATV competirá con el espacio Espectáculos de Latina, que volverá a contar con Jazmín Pinedo, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón en la conducción.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.