19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz y Sofía Franco se volvieron a ver las caras a 5 años de su sonado conflicto al aire [VIDEO]

El periodista y la conductora de espectáculos tuvieron una pelea cuando conducían en Latina y ahora ambos pertenecen a ATV.

Se volverán a ver las caras. (Foto: USI/Piko Tamashiro)
Se volverán a ver las caras. (Foto: USI/Piko Tamashiro)

Beto Ortiz estuvo en un enlace en vivo de ‘Cuéntamelo Todo’, programa conducido por Sofía Franco . La presentadora tuvo problemas con el periodista durante su estancia en Latina. Sin embargo, ambos han quedado en limar asperezas después de 5 años.

Cabe recordar que mientras Ortiz condujo el noticiero ‘Abre los ojos’, Franco era la encargada de ‘Espectáculos’, que se transmitía después. Las figuras de canal 2 siempre tuvieron conflictos por el tiempo al aire de sus programas.

El conductor de ‘Beto a Saber’ promocionó su nuevo programa y hubo un interesante intercambio de palabras. Ambos quedaron en visitar el set de cada uno y hablar de aquel enfrentamiento.

“Hay muchas cosas que conversar Beto, te queremos comprometer (a venir al set)”, le dijo Sofía Franco, a lo que el escritor respondió: “Tenemos una cantidad de facturas ahí por pagar”.

A través de su cuenta de Twitter, las estrellas de ATV también comentaron el esperado encuentro.


Acá podrás ver el video del enlace en vivo:

Te puede interesar:

Beto Ortiz: Recuerda todos los programas que condujo en la televisión peruana [FOTOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.