26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco y Silvia Cornejo se dijeron de todo en ‘Al Aire’

Ambas conductoras se pelearon en el programa de televisión al contar detalles sobre sus relaciones sentimentales y presuntos problemas de pareja.

Sofía Franco y Silvia Cornejo se pelearon durante la emisión de Al Aire. (USI)
Sofía Franco y Silvia Cornejo se pelearon durante la emisión de Al Aire. (USI)

Un momento bastante incómodo se vivió en el set de Al Aire luego que la conductora Sofía Franco sostuviera un fuerte intercambio de palabras con su invitada Silvia Cornejo.

Sucedió durante una secuencia del programa que buscaba encontrar a la pareja más bella de la farándula y Sofía Franco le preguntara a Cornejo sobre la naturaleza de su relación con ‘Papi’ Eduardo Pastrana y la presionara para que confirme que mantiene un romance con él.

“Estoy llevando las cosas con calma, nos estamos conociendo, saliendo. No niego la relación de amistad, pero solo el día en que esté divorciada legalmente podré abrir mi corazón”, respondió Silvia quien negó estar en una relación con él. Luego añadió: “Tú sabes que estos procesos legales (divorcio) en los que estamos, son largos. Pues, por los medios sé que también estás separada”.

Eso provocó una airada respuesta de Franco, quien negó estar separada de Álvaro Paz de la Barra, padre de su hijo. “Yo no estoy en ningún proceso legal, no estoy separada. Silvia, estás equivocada con tu actitud. Qué incómodo venir a trabajar con una invitada así”, respondió.

Según informó Trome, la pelea no quedó ahí y se trasladó a los pasillos del canal, donde Franco le habría jalado el pelo a Cornejo por hablar de su relación sentimental.

(Minuto 22:50)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.