24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco vetó a Carla Barzotti de ATV en vivo [Video]

La conductora del ‘Cuéntamelo Todo’ tuvo un acalorado intercambio de palabras con la ex modelo.

Sofía Franco tuvo un acalorado intercambio de palabras con Carla Barzotti. ( Trome)
Sofía Franco tuvo un acalorado intercambio de palabras con Carla Barzotti. ( Trome)

La conductora Sofía Franco y la actriz Carla Barzotti protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en el matutino de ATV “Cuéntamelo todo”.

“Tú sí que no has cambiado”, le dijo Sofía Franco a su excompañera cuando esta se negó a seguir una indicación de parte de Santi Lesmes.

“Ay, Sofía, cuándo no tú queriendo meter la ponzoña, el veneno. Nunca cambiarás”, fue la respuesta de Carla Barzotti a la rubia conductora.

La discusión llegó a su tope cuando Carla Barzotti interrumpió los comentarios de Sofía Franco sobre un informe de la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

“¿Pero cómo se manejan los futbolistas, Sofía? Tú debes saber porque has tenido varios enamorados futbolistas”, dijo la actriz, quien agregó “Tienes que ir al teatro a ver mi obra ‘Monólogos desde el útero’. Tienes que ser más culta e ir al teatro y leer”.

Luego, muy incómoda Sofía Franco se dirigió a la producción para buscar una solución.

“No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera, ¿o le bajan el volumen a su micro? Hay una pauta que debemos seguir”. A lo cuál Barzotti replicó: “Tú sí puedes agarrar el micro y decirme vieja y yo no puedo decir que tú has tenido un enamorado futbolista”.

LA VETÓ

“Despídete de la pantalla de ATV, Carla, porque a partir de hoy no sales más. Estás vetada, Carla Barzotti”, dijo Sofía Franco antes de mandar a un informe. Tras el final de esta nota no se volvió a ver a Carla Barzotti en el panel del programa matutino.

Cabe señalar que ambas trabajaron en el 2012 en el programa “Amor, Amor, Amor”, que integraban junto a Rodrigo González ‘Peluchín’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.