19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco sobre ‘Peluchín’: “Lo peor fue competir”

La conductor se refirió a su distanciamiento de Rodrigo González. Además, se prepara para su nuevo programa Cuéntamelo todo, por ATV.

Sofía Franco habló sobre el distanciamiento con Rodrigo González. (USI)
Sofía Franco habló sobre el distanciamiento con Rodrigo González. (USI)

Mientras alista los últimos detalles de su nuevo programa Cuéntamelo todo, de ATV, la conductora Sofía Franco se refirió al distanciamiento que tuvo de Rodrigo González ‘Peluchín’.

La presentadora señaló que todo empezó cuando ella comenzó a trabajar en el magacín Al aire (2013) y tenía como competencia directa a Amor, amor, amor.

“Esa fue la peor parte, poder competir con él, porque cada uno tiene su ideología de trabajo y yo, si pongo en la balanza el ráting o amigos, para mí van a pesar más los amigos. Pero cada quien se maneja como quiere. Yo no soy nadie para decir ‘mira cómo te estás portando’. Amigos todos tenemos un montón”, expresó en el programa Día D.

Sin embargo, Franco aseguró que guarda gratos recuerdos de ‘Peluchín’.
“Cada quien sabe cuánto valora a cada amigo y se dio que nos hemos distanciado. Nadie dice que estamos peleados o que lo odio. Al contrario, lo recuerdo con cariño”, indicó.

Como se sabe, Sofía Franco empieza una nueva propuesta en la conducción, a partir del próximo lunes, del programa Cuéntamelo todo, que reemplazará a Hola a todos, en las pantallas de ATV.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.