24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y 'Cachaza' mostraron su rutina para mantenerse en forma [Video]

Las integrantes de Esto es guerra mostraron que con buenos ejercicios no necesitan grandes implementos para conservar su físico.

Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Cachaza mostraron su rutina para mantenerse en forma. (Captura Domingo al Día)
Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Cachaza mostraron su rutina para mantenerse en forma. (Captura Domingo al Día)

Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Carol Reali ‘Cachaza’ mostraron en el programa Domingo al Día su rutina para mantenerse en forma.

Lejos de ir a un gimnasio y usar los más sofisticados equipos, las tres integrantes de Esto es guerra realizan todos los días sus ejercicios al aire libre a las 7 de la mañana y por una hora.

Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y ‘Cachaza’ mostraron que no es importante usar elementos sofisticados, sino un lugar que les permita desarrollarse como son las subidas de los parques o los bloques de cemento, los cuales usan como pesas.

Sin embargo, es importante destacar que realizan sus ejercicios al mando de un entrenador, quien es el que les da las rutinas en base a su peso corporal.

La original rutina de Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y ‘Cachaza’ la peudes ver aquí:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.