20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Fiuza

Los brasileños se ‘sacaron los ojos’. Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Paloma Fiuza y Rafael Cardozo se dijeron de todo en pleno programa en vivo, luego que ‘El Tribunal’ decidiera que los ‘guerreros’ compitieran en parejas.

Más unidos que nunca. Paloma Fiuza y Facundo González aprovecharon el feriado largo y viajaron juntos a México.

Varias modelos y actrices de la farándula han declarado en más de una oportunidad cuánto quieren a sus mamás.

Los problemas quedaron atrás. Paloma Fiuza y Facundo González están más unidos que nunca y habrían decidido retomar su relación.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fiuza aclaró en pleno programa en vivo que sigue felizmente soltera, y al parecer ya no querría saber nada de su ex pareja, el argentino Facundo González.

¿Guerreras enfrentadas?. Paloma Fiuza se ha ganado dos enemigas y todo por Rosangela Espinoza, la brasileña calificó de monstruos a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer .

La integrante de ‘Esto Es Guerra’, Paloma Fiuza rechazó a su ex pareja Facundo González, luego de que él abriera su corazón en pleno programa en vivo.

La brasileña Paloma Fiuza podría correr la misma suerte de Korina Rivadeneira y Krayg Peña, y enfrentar problemas con Migraciones. La modelo fue citada por el Registro Central de Extranjería.

Todo tiene su final, esa sería la frase que hoy recita la integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fiuza, tras confirmar el termino de su relación con el argentino Facundo González.

La modelo brasileña Paloma Fiuza se hará extrañar en la pantalla chica. Acaba de ser eliminada del popular reality ‘“Esto es Guerra”:http://peru21.pe/noticias-de-esto-guerra-40800’, y no se fue sin antes dejar buenos deseos para sus compañeros.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fuiza rompió en llanto en su camarino, y se negó a ingresar al set del programa aduciendo que se sentía muy mal anímicamente durante la última edición del espacio televisivo.

No se calló nada. Finalizada su accidentada participación en el reality de baile ‘Divas’ de Esto es guerra, Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para denunciar que no fue una competencia limpia.

Se dijeron de todo. Paloma Fiuza y Michelle Soifer tuvieron una acalorada discusión en el set de Esto Es Guerra, donde no faltaron las ofensas.

Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Carol Reali ‘Cachaza’ mostraron en el programa Domingo al Día su rutina para mantenerse en forma.

Luego de haber sido criticada por permanecer en el reality Esto es guerra y de tener 33 años, la modelo brasileña Paloma Fiuza salió al frente para defenderse y aclarar que ella se siente feliz con su edad.

Los integrantes de Esto es guerra, Paloma Fiuza y Facundo González decidieron confesar su amor, por lo que no dudaron en afirmar que están juntos, este último viernes durante el reality de competencia.

Luego que una revista local los ampayara besándose a la salida de una discoteca en Miraflores, Paloma Fiuza y Facundo González confirmaron que están en ‘saliditas’.

La brasileña Paloma Fiuza sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo videoclip La mordida, donde deja ver su lado más sensual.

A pocos días para el estreno del videoclip de su nuevo tema La mordidita, la brasileña Paloma Fiuza contó detalles de este y aseguró que le está yendo bien en el mundo dela música.

Paloma Fiuza ya olvidó por completo a su ex esposo Jenko del Río. El programa ‘Amor, amor, amor’ difundió un ampay que demuestra que la ‘garota’ tiene algo más que una amistad con el argentino Facundo González.

Paloma Fiuza es la última ‘diosa’ que ha posado para la revista Soho Perú. Esta bella brasileña mostró su sensual anatomía cuando posaba tanto dentro como fuera de un avión.

La modelo Paloma Fiuza se mostró en todo su esplendor en la última edición de la revista Soho Perú, en donde protagonizó una sesión fotográfica de ‘alto vuelo’.

Guty Carrera, Edith Tapia, Brenda Carvalho, Julinho, Marina Mora, Giannina Luján, Paloma Fiuza y Rocío Miranda, entre otros artistas del medio, se unieron para presentar la Carrera de los Invencibles 7k de Bodytech, que se realizará el 16 de agosto en el Pentagonito de San Borja y la cual tiene como finalidad impulsar el deporte en el país.

La brasileña Paloma Fiuza derrochó sensualidad en la sesión de fotos que protagonizó para la revista Pandora, en donde será la portada para la presente edición.

El ex panelista del programa Al aire Jenko del Río apareció tras conocerse la separación de su aún esposa, Paloma Fiuza, y aseguró que ya cerró la etapa del matrimonio con la brasileña.

El ex integrante de Combate Jenko del Río aseguró estar pasando un mal momento tras el fin de su matrimonio con Paloma Fiuza y afirmó que no sabe qué va pasar en un futuro, pues “aún siente amor” por la brasileña.

Paloma Fiuza, concursante del reality Combate, anunció hoy el fin de su matrimonio con Jenko del Río. La ex bailarina manifestó su decisión luego de que se conociera, a través del programa Amor, amor, amor, la ocurrencia policial que registraba una pelea entre los aún esposos.

El panelista del programa Al aire Jenko del Río ha sido denunciado por violencia familiar en la comisaría de San Miguel por su propia esposa, la modelo brasileña Paloma Fiuza.

Tras el bochornoso incidente protagonizado por Jenko del Río, quien ayer en la madrugada fue detenido por resistencia a la autoridad policial en Barranco, Paloma Fiuza salió en defensa de su esposo.

El ex integrante de Combate Jenko del Río quedó al descubierto luego que se difundiera un video en el que confiesa que su esposa, Paloma Fiuza, conducía sin brevete la camioneta cuando fueron intervenidos por la Policía, pese a que en un primer momento él aseguró ser el que manejaba el vehículo.

Alejandra Baigorria no sabe multiplicar números de dos cifras

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria pasó un momento bastante vergonzoso cuando quedó demostrado en Combate que no sabe multiplicar números de dos cifras.

Vania Bludau, Jazmín Pinedo y Paloma Fiuza son ‘Las Capitanas’ [Video]

‘Las Capitanas’ es el nombre de la nueva agrupación de modelos conformada por Vania Bludau, Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo, tres bellas integrantes de los realities más conocidos de la televisión peruana.

La brasileña Paloma Fiuza complació a sus miles de fans con la publicación del videoclip de su tema Mojadita, donde baila y canta en la playa.

Mario Hart protagonizó un bochornoso incidente en la reciente emisión de Combate luego de que accidentalmente tocara uno de los senos de la brasileña Paloma Fiuza al intentar abrazarla cuando esta hablaba con el conductor Gian Piero Díaz sobre lo mucho que la irritaba el piloto de autos.

VIDEO: Niño de ‘Jueves de Pavita’ le quiso robar un beso a Paloma Fiuza

Un curioso extracto del programa Combate, que fue dejado de lado tras la polémica por las declaraciones de Belén Estévez sobre el niño Dayron Farfán, mostró una coqueta faceta del pequeño conocido como ‘Jueves de Pavita’.

VIDEO: Paloma Fiuza de 'Combate' se desmayó en un evento en Cusco

La modelo brasileña Paloma Fiuza se desmayó cuando animaba el lanzamiento de la señal HD de ATV en el Cusco. El hecho fue transmitido en vivo por el mencionado canal.

¿Cómo te sientes en la coanimación del programa Al aire? ¿Sabías que criticaron a Sofía Franco porque te dijo: “¡Haz algo!”? “Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con ‘Maju’ Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado, al contrario eso me ayudará a saber reaccionar”.

¿Cómo te sientes en la coanimación del programa Al aire? ¿Sabías que criticaron a Sofía Franco porque te dijo: “¡Haz algo!”? “Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con ‘Maju’ Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado, al contrario eso me ayudará a saber reaccionar”.

La brasileña Paloma Fiuza se habría casado por amor y no solo porque esté esperando un bebé, según aclaró su ahora esposo, Jenko del Río.

Jenko del Río confirmó su matrimonio civil con la modelo brasileña Paloma Fiuza y negó que las nupcias sean un arreglo para evitar la deportación de su ahora esposa.

De manera sorpresiva, la brasileña Paloma Fiuza y el reportero de ‘Chollyshow’, Jenko del Río, se casaron en secreto, el pasado lunes, en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Paloma Fiuza y Jenko del Río, la pareja que se conoció en el programa “Combate”, se casó en secreto el pasado lunes 3 de junio en la municipalidad provincial de Huaral.

La modelo brasileña Paloma Fiuza, una de las concursantes del reality de TV Combate, sacó cara por sus compañeros luego de ola de críticas recibidas por los errores cometidos durante las preguntas de cultura general durante el programa.

El elenco del programa Combate se defendió después de que el conductor Jean Philipe Cretton, del espacio chileno Calle 7, acusó de “copiones” a los realitys juveniles peruanos.

El elenco del programa Combate se defendió después de que el conductor Jean Philipe Cretton, del espacio chileno Calle 7, acusó de “copiones” a los realitys juveniles peruanos.

Un error de la modelo brasileña Paloma Fiuza impidió que el último miércoles una participante del programa Combate se llevara el millón de soles que otorga El juego del millón.

Un error de la modelo brasileña Paloma Fiuza impidió que el último miércoles una participante del programa Combate se llevara el millón de soles que otorga El juego del millón.

Paloma Fiuza,Modelo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com