Luego de haber sido criticada por permanecer en el reality Esto es guerra y de tener 33 años, la modelo brasileña Paloma Fiuza salió al frente para defenderse y aclarar que ella se siente feliz con su edad.
“Quizás soy la que tiene mayor experiencia y trayectoria. Disfruto de lo que hago y si estoy aquí es porque me llamaron. Aún sirvo”, señaló Fiuza en declaraciones para el diario Trome.
El programa es conocido por estar dirigido para un público juvenil por lo que algunos piensan que sus participantes deberían ser veinteañeros. Aunque la brasileña se defiende apelando a que no es la única que supera los 30 años.
“Hay muchos chicos aquí que son mayores que yo pero nadie les dice nada. Sé que la gente siempre va a criticar, pero no solo me dedico al reality, también a crecer como empresaria, porque los años pasan”, señaló Paloma.
La modelo Melissa Loza, Brenda Carvalho, e incluso Sheyla Rojas fueron también criticadas por permanecer en Esto es guerra debido a su edad.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.