27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Fiuza: "Policía quiso armar un escándalo al detener a Jenko del Río"

La brasileña no justificó la manera de actuar de su esposo, pero consideró que el efectivo que los intervino “exageró porque somos personas públicas”.

Paloma Fiuza salió en defensa de su esposo, Jenko del Río. (USI)
Paloma Fiuza salió en defensa de su esposo, Jenko del Río. (USI)

Tras el bochornoso incidente protagonizado por Jenko del Río, quien ayer en la madrugada fue detenido por resistencia a la autoridad policial en Barranco, Paloma Fiuza salió en defensa de su esposo.

“Yo creo que el policía quiso armar un escándalo al detenerlo (a Jenko del Río) y exageró porque somos personas públicas”, aseguró la integrante de Combate en Hola a todos.

Pese a que no justificó la manera de actuar de su esposo, Paloma Fiuza indicó que el efectivo que los detuvo “no actuó de manera correcta” pues, según contó, golpeó la parte delantera del auto sin razón aparente.

“Creo que Jenko se exaltó (por el accionar del agente policial al golpear la camioneta), pero creo que esa tampoco no era la manera de intervenirlo, poniéndole las esposas, haciéndolo dormir en el calabozo y que salga como un detenido”, agregó.

De otro lado, Paloma Fiuza reconoció que cometió un error al manejar su automóvil sin licencia de conducir, acción que fue sancionada con una papeleta, y aseguró que no volverá a hacerlo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.