23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jenko del Río

Después de anunciar que sería padre por primera vez, Jenko del Río, ex miembro de Combate y Esto Es Guerra, recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, de juicio, el juez Abel Concha Calla lo condenó a un año de prisión suspendida.

Jenko del Río, ex chico reality, recibió un agradecimiento de parte de una cibernauta en su cuenta de Instagram. En este mensaje se le agradece a Jenko por defender a una mujer de ladrones en el distrito de Pueblo Libre.

Jenko del Río podría ser condenado a 8 años de prisión por haber cometido el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad durante una intervención policial ocurrida en abril del año pasado en Barranco.

El último sábado, el ex integrante de Combate Jenko del Río contó sus verdades en el sillón rojo de El valor de la verdad, y se llevó S/25 mil como premio al responder 20 de las 21 preguntas.

El exintegrante del reality Combate, Jenko del Río, se sometió al polígrafo de El valor de la verdad y este sábado contará todos los detalles sobre los supuestos episodios de agresión que vivió junto su expareja y aún esposa, Paloma Fiuza, motivos por los cuales su matrimonio habría llegado a su fin.

Este miércoles, en el programa Hola a todos, Jenko del Río dijo no saber quién es Nicole Pillman, lo cual creó polémica en el set.

Este jueves las cámaras de Amor, amor, amor (programa de Latina) se encontraron con las cámaras de Hola a Todos (programa de ATV) y hubo choque entre los reporteros, uno de ellos era Jenko del Río.

Milett Figueroa no soportó que Jenko del Río, conductor de Hola a todos y ex esposo de Paloma Fiuza, le recordara su video íntimo y le lanzó una cachetada al considerar el hecho una falta de respeto.

Parece que las peleas televisivas están de moda. Tras la discusión de Sandra Arana y Antonio Pavón en Espectáculos, esta vez le tocó el turno a Vanessa Jerí y Jenko del Río, de Hola a Todos.

El ex panelista del programa Al aire Jenko del Río apareció tras conocerse la separación de su aún esposa, Paloma Fiuza, y aseguró que ya cerró la etapa del matrimonio con la brasileña.

El ex integrante de Combate Jenko del Río aseguró estar pasando un mal momento tras el fin de su matrimonio con Paloma Fiuza y afirmó que no sabe qué va pasar en un futuro, pues “aún siente amor” por la brasileña.

Paloma Fiuza, concursante del reality Combate, anunció hoy el fin de su matrimonio con Jenko del Río. La ex bailarina manifestó su decisión luego de que se conociera, a través del programa Amor, amor, amor, la ocurrencia policial que registraba una pelea entre los aún esposos.

El panelista del programa Al aire Jenko del Río ha sido denunciado por violencia familiar en la comisaría de San Miguel por su propia esposa, la modelo brasileña Paloma Fiuza.

Tras el bochornoso incidente protagonizado por Jenko del Río, quien ayer en la madrugada fue detenido por resistencia a la autoridad policial en Barranco, Paloma Fiuza salió en defensa de su esposo.

El general PNP Máximo Ramírez, asesor legal de la Defensoría de la Policía Nacional, precisó que Jenko del Río tiene que ser procesado por el delito de violencia y desobediencia a la autoridad y “debería estar preso”.

El ex integrante de Combate Jenko del Río quedó al descubierto luego que se difundiera un video en el que confiesa que su esposa, Paloma Fiuza, conducía sin brevete la camioneta cuando fueron intervenidos por la Policía, pese a que en un primer momento él aseguró ser el que manejaba el vehículo.

Jenko del Río fue llevado a la Fiscalía por resistencia a la autoridad

El conductor de TV Jenko del Río fue detenido esta madrugada por la Policía en Barranco. Según las autoridades, el ex participante de Combate cometió el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad.

La animadora Sofía Franco se ausentó ayer de la conducción del programa Al aire debido a que sufrió un accidente cuando se encontraba patinando el reciente fin de semana.

El ‘equipo verde’, dirigido por Mario Hart, venció al ‘equipo rojo’ de Jenko del Río en la gran final de ‘La Revancha’ de Combate.

VIDEO: Paloma Fiuza de 'Combate' se desmayó en un evento en Cusco

La modelo brasileña Paloma Fiuza se desmayó cuando animaba el lanzamiento de la señal HD de ATV en el Cusco. El hecho fue transmitido en vivo por el mencionado canal.

¿Cómo te sientes en la coanimación del programa Al aire? ¿Sabías que criticaron a Sofía Franco porque te dijo: “¡Haz algo!”? “Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con ‘Maju’ Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado, al contrario eso me ayudará a saber reaccionar”.

¿Cómo te sientes en la coanimación del programa Al aire? ¿Sabías que criticaron a Sofía Franco porque te dijo: “¡Haz algo!”? “Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con ‘Maju’ Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado, al contrario eso me ayudará a saber reaccionar”.

La brasileña Paloma Fiuza se habría casado por amor y no solo porque esté esperando un bebé, según aclaró su ahora esposo, Jenko del Río.

Jenko del Río confirmó su matrimonio civil con la modelo brasileña Paloma Fiuza y negó que las nupcias sean un arreglo para evitar la deportación de su ahora esposa.

De manera sorpresiva, la brasileña Paloma Fiuza y el reportero de ‘Chollyshow’, Jenko del Río, se casaron en secreto, el pasado lunes, en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Paloma Fiuza y Jenko del Río, la pareja que se conoció en el programa “Combate”, se casó en secreto el pasado lunes 3 de junio en la municipalidad provincial de Huaral.