El panelista del programa Al aire Jenko del Río ha sido denunciado por violencia familiar en la comisaría de San Miguel por su propia esposa, la modelo brasileña Paloma Fiuza.
La noticia fue confirmada por el programa Amor, amor, amor, que mostró el atestado policial donde se puede leer la denuncia realizada el último lunes.
En el documento se lee que la integrante de Combate solicitó apoyo a la Policía Nacional. Cabe indicar que Paloma Fiuza no se presentó en el reality el último lunes por un supuesto problema de salud.
Luego de que se presentara el informe, Jenko del Río se comunicó con Rodrigo González para negar que él agredió a su esposa. “Me siguen haciendo m… gratis. No ha pasado a mayores, no puedo hablar. Yo no soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa”, manifestó Jenko Del Río a ‘Peluchín’ en un diálogo vía chat.
Jenko admitió que sí pelearon, pero precisó que solo fue una discusión verbal. “Ella no llamó a la Policía. Discutimos, pero no pasó a mayores y yo la dejé sola para que se enfríen las cosas”, fue lo que leyó ‘Peluchín’ frente a las cámaras.
COMBATE NIEGA DENUNCIA
Los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, afirmaron que la brasileña se comunicó con la producción del reality para justificar su ausencia de esta tarde y asegurar que no denunció a Jenko del Río.
“Paloma Fiuza aclaró una cosa puntual, ella en ningún momento denunció a Jenko del Río. Fue una discusión en un departamento, los vecinos llamaron a Serenazgo y lo que sí existe es un parte de ocurrencias de lo que pasó en ese momento. Eso fue todo”, refirió Schuller.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.