09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jenko del Río supera separación de Paloma Fiuza y se entrega a la religión

“Yo toda mi vida he sido mormón, es un tema delicado y no quiero tocarlo, porque la gente lo mal interpreta”, afirmó el ex integrante de Combate.

Jenko del Río habló tras la separación con Paloma Fiuza. (USI)
Jenko del Río habló tras la separación con Paloma Fiuza. (USI)

El ex panelista del programa Al aire Jenko del Río apareció tras conocerse la separación de su aún esposa, Paloma Fiuza, y aseguró que ya cerró la etapa del matrimonio con la brasileña.

[Jenko del Río: “Aún siento amor por Paloma Fiuza”]

“(Paloma Fiuza) ha sido parte mi vida, le deseo lo mejor. Ese tema (de la separación) está totalmente cerrado para mí y cada quien escogió el mejor camino que le convino”, aseguró Jenko del Río al programa Chollysow.

El ex integrante de Combate reveló que, raíz de los acontecimientos que vivió por la separación de Paloma Fiuza, se ha apegado más a la religión.

[Paloma Fiuza: “Mi relación matrimonial con Jenko del Río se acabó”]

“Yo siempre he sido mormón, toda mi vida he sido mormón, es un tema delicado y no quiero tocarlo, porque la gente lo mal interpreta, (…) yo toda mi vida he sido mormón, solo que estoy un poquito más apegado a la iglesia ahora”, aseguró Jenko del Río.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.