26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chollyshow

El ex panelista del programa Al aire Jenko del Río apareció tras conocerse la separación de su aún esposa, Paloma Fiuza, y aseguró que ya cerró la etapa del matrimonio con la brasileña.

La bailarina Vania Bludau reveló al programa de espectáculos Chollyshow que sufre de tiroides, una enfermedad crónica que propició que el año pasado propicio ella suba de peso.

Al igual que algunos miembros de la farándula local, como Milett Figueroa, Xoana González y Olinda Castañeda, la bailarina Katty García reveló que se ha grabado manteniendo relaciones sexuales con una de sus ex pareja, a la que no identificó.

'Kukin' Flores fue hallado en lamentables condiciones en la vía pública

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores volvió a protagonizar un bochornoso incidente. El programa ChollyShow difundió este jueves imágenes donde el exjugador del Sport Boys aparece en un estado deplorable en plena vía pública.

¿Ahora que Magaly TeVe ya no seguirá en pantallas, ATV te dará más libertad para tocar temas de la farándula en Chollyshow ? “En realidad, Chollyshow se mantiene como está. Además, no es que Magaly Medina se haya retirado de la TV. Ella sigue y estoy casi segura de que regresará con un programón por la puerta grande. Le duela a quien le duela, Magaly es una líder de opinión”.

¿Ahora que Magaly TeVe ya no seguirá en pantallas, ATV te dará más libertad para tocar temas de la farándula en Chollyshow? “En realidad, Chollyshow se mantiene como está. Además, no es que Magaly Medina se haya retirado de la TV. Ella sigue y estoy casi segura de que regresará con un programón por la puerta grande. Le duela a quien le duela, Magaly es una líder de opinión”.

Adriana Zubiate, Figura de TV Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com