18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau reveló que sufre de una enfermedad crónica [Video]

La ex integrante de Esto es guerra aseguró que el “año pasado hubo una ola de críticas” hacia ella por su peso, pero “nadie se preguntó el porqué”.

Vania Bludau aseguró que sufre de un trastorno en la tiroides. (USI)
Vania Bludau aseguró que sufre de un trastorno en la tiroides. (USI)

La bailarina Vania Bludau reveló al programa de espectáculos Chollyshow que sufre de tiroides, una enfermedad crónica que propició que el año pasado propicio ella suba de peso.

[Vania Bludau aconsejó a Andrea San Martín no protagonizar más escándalos]

“El año pasado hubo una ola de críticas hacia mí y nadie se preguntaba el porqué (había subido de peso). (…) Fue algo difícil cuando yo me enteré, en el mes de diciembre, gracias a mi mamá que me insistió en que me vaya a ver (al médico). Y sí, tomo mis pastillas para las tiroides todos los días en la mañana”, confesó Vania Bludau.

La ex integrante de Esto es guerra aseguró que de por vida tendrá que tomar pastillas para controlar la alteración que sufre a la glándula tiroides.

[Vania Bludau: ¿Con quién olvida la modelo al español Bruno Agostini?]

“Es de por vida, es algo que todos los días de mi vida tengo que tomar estas pastillas. A veces te suben la dosis, nunca te las bajan, bueno depende cómo reacciona tu organismo. Es bueno que las mujeres vayan a chequearse”, precisó Vania Bludau.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.