26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Adriana Zubiate

¿Ahora que Magaly TeVe ya no seguirá en pantallas, ATV te dará más libertad para tocar temas de la farándula en Chollyshow?
“En realidad, Chollyshow se mantiene como está. Además, no es que Magaly Medina se haya retirado de la TV. Ella sigue y estoy casi segura de que regresará con un programón por la puerta grande. Le duela a quien le duela, Magaly es una líder de opinión”.

Pese a que no compite contigo, ¿qué te parece la incursión de Karen Schwarz como conductora de Espectáculos en el Canal 2?
“La conozco y es una persona espectacular, una tipaza. Sé que es talentosa, y tiene para más. ¿‘Serrucho’ de Sofía Franco? Las cosas pasan por algo, pero estoy segura de que no ha sido así. Simplemente la llamaron y, capaz, la gente tuvo más preferencia por ella”.

¿Cómo van los planes de matrimonio con tu novio Juan Carlos Leguía? ¿Te gustaría encargar un bebé antes de la boda?
“Ya tenemos fecha, pero no se puede revelar. Probablemente suceda en la mitad del año. Me encantaría ser mamá, lo que pasa es que esperé un tiempo por la quimioterapia. Si salgo embarazada antes de la boda, yo feliz de la vida. Queremos ser papás”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.