25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: Katty García reveló que también tiene su video sexual

“Creo que, como todos, uno se graba con su pareja (en la intimidad), en un momento de diversión, de querer verte”, afirmó la ex integrante de Esto es guerra.

Katty García reveló haberse grabado manteniendo relaciones sexuales con una de sus ex parejas. (USI)
Katty García reveló haberse grabado manteniendo relaciones sexuales con una de sus ex parejas. (USI)

Al igual que algunos miembros de la farándula local, como Milett Figueroa, Xoana González y Olinda Castañeda, la bailarina Katty García reveló que se ha grabado manteniendo relaciones sexuales con una de sus ex pareja, a la que no identificó.

[Famosas a las que violaron su intimidad con videos sexuales]

“Sí, creo que, como todos, uno se graba con su pareja (en la intimidad), en un momento de diversión, de querer verte”, explicó Katty García al programa Chollyshow al ser consultada sobre si tiene un video sexual.

Katty García también aseguró que le ha llegado hace poco imágenes íntimas de una de las integrantes del reality juvenil Combate, a la cual no quiso identificar.

“Me acaba de llegar uno (video sexual) hace poco. Es de una chica de un reality (Combate), pero no voy a decir porque es la competencia. No voy a decir (quién es), porque no me incumbe decirlo, porque de repente no es ella y me va a llegar mi carta notarial”, afirmó Katty García.

[Olinda Castañeda dijo que se grabó teniendo sexo pero lo borró]

La ex integrante de Esto es guerra se suma a la lista de personajes de la farándula que aseguraron tener un video sexual o haberse grabado, como es el caso de Milett Figueroa, la cual vivió días difíciles por la filtración de imágenes íntimas.

Otros casos son los de la argentina Xoana González, la del cantante Ezio Oliva, la conductora Karen Schwarz y la modelo Olinda Castañeda, quien contó que alguna vez se grabó en pleno acto sexual, pero que borró las imágenes.

Desde el minuto 4:16

[Milett Figueroa: Filtraron video sexual de la popular modelo]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.