18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katty García

La ex modelo Katty García ha generado polémica luego de hacer público su matrimonio con su novia Karim Vidal y también por su posterior embarazo. Ante esto, el conductor de televisión, Ernesto Pimentel , abiertamente homosexual, respaldó su lucha por ser feliz.

Katty García reveló emocionada el sexo de su bebé en el programa de espectáculos ‘En boca de todos’. La noticia se dio a través de un enlace en vivo y contó detalles de su maternidad.

Mejor que nunca. Katty García continúa disfrutando de la ‘dulce espera’ al lado de su esposa y compañera, Karim vidal.

Fuerte y claro. Durante el programa ‘Tengo algo que decirte’, el cirujano David Ruiz Vela tildó a la comunidad LGTB de “anormales”, calificativo que despertó la furia de la esposa de Katty García , Karim Vidal, quien arremetió contra el médico en vivo.

Katty García reveló detalles de su embarazo y su relación sentimental con Karim Vidal, su actual esposa. La ex participante de ‘Bienvenida La Tarde’ conversó con Ernesto Pimentel desde Estados Unidos y lo contó todo en una entrevista para ‘El Reventonazo de la Chola’.

La modelo, Katty García, revela por primera vez, y en exclusiva para El Reventonazo de la Chola todos los rumores con respecto a la vida sentimental que lleva en Estados Unidos.

Katty García ha tomado cuatro decisiones importantes en su vida: ser madre, amar a una mujer, vivir en Estados Unidos y no esconder su orientación sexual. En Instagram, la bailarina comparte lo que está viviendo, y si bien se ha ganado mensajes de respaldo, los comentarios cuestionadores y sin el menor respeto abundan.

Está feliz y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Katty García pasa por el mejor momento de su vida junto a su esposa Karim Vidal, con quien tendrá un bebé producto de un tratamiento de inseminación artificial.

Ha causado asombro entre sus seguidores y el mundo de la farándula local, el reciente embarazo de la modelo Katty García, quien hace poco se casó con su pareja Karim Vidal en Estados Unidos.

Ante tantas especulaciones sobre su posible embarazo en Estados Unidos, Katty García confirmó que está en la dulce espera.

Es feliz y no lo puede esconder. La modelo y chica ‘reality’ Katty García se habría casado en Estados Unidos con su pareja Karim Vidal.

Atrás quedaron los cumbiamberos y los futbolistas. Katty García celebró su cumpleaños número veinticuatro en los Estados Unidos, al lado de quien sería su actual pareja y la dueña de su corazón.

Al igual que algunos miembros de la farándula local, como Milett Figueroa, Xoana González y Olinda Castañeda, la bailarina Katty García reveló que se ha grabado manteniendo relaciones sexuales con una de sus ex pareja, a la que no identificó.

Katty García realiza trabajo comunitario por pelear con Shirley Arica

La modelo Katty García cumple trabajo comunitario en la Municipalidad del Rímac, luego que un juez así lo dictaminara por haberse peleado en una discoteca de Barranco con Shirley Arica, en abril del 2013.

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar será el próximo invitado de El Valor de la Verdad, en donde revelará sus más íntimos secretos acerca de su relación con Katy García.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente. “Con todo el respeto que le tengo a la prensa, ya dejen de joder. Dejen al muchacho tranquilo. Todos tienen sus etapas de vida, ya pasó la de él, dejen que luche por su felicidad”, señaló.

El valor de la verdad se impuso el último sábado como el programa más visto al conseguir 23.9 puntos de rating, superando a la final de El gran show, que alcanzó 15.4 puntos.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

El escándalo que protagonizaron las modelos Shirley Arica y Katty García sigue dando que hablar. La actual pareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza aseguró que fue la ‘Chica realidad’ la que inició la pelea en el baño de una discoteca de Barranco, el domingo en la madrugada, y que ella solo se defendió del ataque.

Las modelos y exintegrantes de Las Justicieras, Shirley Arica y Katty García (actual modelo de Bienvenida la tarde) protagonizaron un vergonzoso incidente anoche en una discoteca de Barranco.

05/04/13 |

Partido aparte

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com