28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katty García revelará detalles de su embarazo y su relación con Karim Vidal [VIDEO]

La ex participante de ‘Bienvenida La Tarde’ se animó a brindar declaraciones exclusivas en ‘El Reventonazo de la Chola’.

En el programa hablará de su maternidad y su boda. (América TV)
En el programa hablará de su maternidad y su boda. (América TV)

La modelo, Katty García, revela por primera vez, y en exclusiva para El Reventonazo de la Chola todos los rumores con respecto a la vida sentimental que lleva en Estados Unidos.

Así lo muestra un video promocional del mencionado programa de América Televisión, donde además se adelanta pequeños extractos de la entrevista con Ernesto Pimentel.

Esta es la rutina que siguió Hugh Jackman para convertirse en ‘Wolverine’ [FOTOS]

“Todo el mundo ya lo sabe, no tengo por qué esconderlo, no es un delito”, expresó Katty, quién también señaló que “es difícil para muchas personas salir y decir: yo soy”.

Asimismo, la propia modelo publicó en su cuenta personal de Instagram una instantánea tomada en el momento de la entrevista y recordando que la misma saldrá al aire recién el sábado a las 7 de la noche por América Televisión.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.