26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jenko del Río: “Aún siento amor por Paloma Fiuza”

Ante el fin de su matrimonio, el ex panelista de Al aire afirmó que nunca agredió a la brasileña y que por ella “daba la vida”.

Jenko del Río aseguró que aún ama a Paloma Fiuza. (USI)
Jenko del Río aseguró que aún ama a Paloma Fiuza. (USI)

El ex integrante de Combate Jenko del Río aseguró estar pasando un mal momento tras el fin de su matrimonio con Paloma Fiuza y afirmó que no sabe qué va pasar en un futuro, pues “aún siente amor” por la brasileña.

[“Jenko del Río debería estar preso”]

“Estoy pasando por un momento, una situación, muy difícil, muy complicada, al igual que la otra parte (Paloma Fiuza)”, reveló Jenko del Río en una comunicación con el programa de espectáculos Amor, amor, amor.

“Yo no sé lo que vaya a pasar, he estado dos años con ella, es una persona a la cual yo la quiero mucho, aún siento amor por ella, el amor no se va de la noche a la mañana”, agregó el ex integrante de Combate.

Además, Jenko del Río aseguró que la decisión de su aún esposa, Paloma Fiuza, de dar a conocer el fin del matrimonio en televisión no lo “tomó por sorpresa” y le deseó lo mejor.

“Paloma es una persona maravillosa, es una excelente mujer, jamás van a escuchar algo malo de ella por parte mía. Es una persona a la cual yo he amado mucho, amo aún, la quiero, le deseo lo mejor sin mí o conmigo, es un momento difícil para los dos”, aseguró el ex panelista del programa Al aire.

[Jenko del Río confirmó que Paloma Fiuza sí manejaba la camioneta]

Jenko del Río aclaró que nunca agredió a Paloma Fiuza. “Por mi esposa yo daba la vida, por mi esposa me he peleado con mucha gente de la televisión porque le han faltado el respeto, por mi esposa he sacrificado muchas cosas”.

Finalmente, aseguró que no ha tenido contacto con Paloma Fiuza después de la pelea que protagonizaron y que lo mejor por este momento “es que cada uno tenga su espacio y tenga su tiempo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.