Después de anunciar que sería padre por primera vez, Jenko del Río, ex miembro de Combate y Esto Es Guerra, recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, de juicio, el juez Abel Concha Calla lo condenó a un año de prisión suspendida.
[‘De vuelta al barrio’: Mónica Sanchéz y Paul Martin lo cuentan todo sobre sus personajes]
Jenko del Río llevaba un juicio desde el 2015 debido al escándalo que protagonizó en una comisaría, al insultar a los policías que lo intervinieron cuando manejaba su auto con lunas polarizadas. El ex combatiente estaba aún casado con la brasileña Paloma Fiuza, quién lo acompañó en ese entonces a la comisaría.
Al ser condenado a prisión suspendida durante un año, Jenko del Río no puede salir del país, no puede cambiar su domicilio sin informarle a las autoridades y debe ir a firmar todos los meses. El ex chico reality recién había anunciado que sería padre por primera vez.
Te puede interesar
Jenko del Río se enfrenta a ladrones para defender a una mujer https://t.co/ICR65xcFtf pic.twitter.com/seNuUBj3DP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.