26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La farándula peruana se une para impulsar el deporte

Diversas figuras del medio local y deportistas calificados participarán este 16 de agosto en la Carrera de los Invencibles 7k.

Farándula nacional su une para apoyar al deporte peruano. (Centro Empresarial José Pardo)
Farándula nacional su une para apoyar al deporte peruano. (Centro Empresarial José Pardo)

Guty Carrera, Edith Tapia, Brenda Carvalho, Julinho, Marina Mora, Giannina Luján, Paloma Fiuza y Rocío Miranda, entre otros artistas del medio, se unieron para presentar la Carrera de los Invencibles 7k de Bodytech, que se realizará el 16 de agosto en el Pentagonito de San Borja y la cual tiene como finalidad impulsar el deporte en el país.

El ex integrante de Esto es guerra Guty Carrera dijo que él siempre ha fomentado el deporte y la vida sana, así que invitó a todas las personas a que se sumen a esta maratón. “Le pido a todos que se animen, el deporte es lo mejor que uno puede hacer, recuerden que vida sana, cuerpo sano y mente sana. Será un bonito día con muchos deportistas y personajes del medio”, comentó ‘El Potro’.

Por su parte, Brenda Carvalho, quien obtuvo el tercer puesto en la última temporada de El Gran Show, aseguró que las personas que asistan a la carrera se divertirán mucho y, sobre todo, encontrarán una buena forma de cuidar su salud. “Los esperamos a todos en el Pentagonito de San Borja, es una buena oportunidad de cuidar la salud. Habrá artistas y deportistas paraolímpicos”, agregó la brasileña.

Recordemos que las inscripciones están disponibles hasta el 10 de agosto en las 16 sedes de Bodytech Perú, las entradas costarán S/.50 para los inscritos en el gimnasio y S/.60 para el público en general. El evento contará con la participación especial de nuestra medallista de oro en los Juegos Panamericanos 2015, Gladys Tejeda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.