La integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fuiza rompió en llanto en su camarino, y se negó a ingresar al set del programa aduciendo que se sentía muy mal anímicamente durante la última edición del espacio televisivo.
Ante esta conducta, los conductores de reality, Mathias Brivio y María Pía Copello le pidieron una explicación y la obligaron a presentarse en el set.
Frente a la insistencia de los animadores, Paloma señaló entre lágrimas todo lo que pensaba de los integrantes de ‘Las Cobras’, el equipo al que pertenece.
► Paloma Fiuza le dijo a Michelle Soifer que haga dieta y ella le respondió así [Video]
“Siento que no tengo respaldo de mi equipo… No quiero ir. Siento un cargamontón, que las redes sociales me están atacando mucho. Me dicen traidora, que no he respaldado a mi equipo, que no merezco estar en las cobras, que merezco ser eliminada. Me han dicho muchas cosas feas. Me duele. Sé que mis compañeros no me van a apoyar”, explicó mortificada la brasileña, quien enfrenta una eliminación con Mario Irivarren.
La producción permitió que la integrante del reality no participe en dicha edición, y la eliminación se postergó para mañana.
Te puede interesar
Mario Hart regresó a 'Esto es guerra' pese a estar suspendido https://t.co/jO44vDjiDF pic.twitter.com/Gx5QhfifdZ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.