La modelo brasileña Paloma Fiuza, una de las concursantes del reality de TV Combate, sacó cara por sus compañeros luego de ola de críticas recibidas por los errores cometidos durante las preguntas de cultura general durante el programa.
“En un programa en vivo todo puede pasar. De pronto los nervios dominan y más que todo hay una competencia donde nos apresuran para responder y muchas veces no quieren que nos quedamos callados, si no que hagamos show para que el público se divierta, ese es el propósito”, dijo en declaraciones a ATV Noticias.
“Nos toca responder cualquier estupidez porque la televisión si bien es cultura, también es diversión. La gente tiene que pasarla bien y eso intentamos hacer en Combate. Ninguno de los que está en Combate es bruto ni ignorante. El ser humano está hecho para equivocarse pero también para enmendar errores”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.