19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Fiuza y Facundo González confirmaron que están en ‘saliditas’ [Video]

Sin embargo, la garota y el guacho prefirieron no revelar si ya son pareja “pues cuando se vuelve público la gente ‘mete su cuchara’ y dice muchas cosas”.

Paloma Fiuza y Facundo Gonzalez confirmaron que están en ‘saliditas’. (Captura de video)
Paloma Fiuza y Facundo Gonzalez confirmaron que están en ‘saliditas’. (Captura de video)

Luego que una revista local los ampayara besándose a la salida de una discoteca en Miraflores, Paloma Fiuza y Facundo González confirmaron que están en ‘saliditas’.

[Paloma Fiuza y Facundo González fueron sorprendidos besándose (Video)]

“¿Hay que explicar que salimos? No hay que explicar nada, salimos una noche a pasarla bien y (el beso) fue un besito cariñoso”, aseguró Facundo Gonzalez a América Espectáculos. “Nosotros sabemos lo que sentimos y estamos bien así”, agregó Paloma Fiuza

Facundo González aclaró que él y Paloma Fiuza no se están escondiendo de nadie y que solo quieren vivir su relación alejados de comentarios malintencionados. “Uno tiene que esconderse si roba o si hace algún mal. ¿Por qué me voy a esconder”, dijo el popular ‘guacho’.

[Paloma Fiuza se mostró en todo su esplendor en la última edición de Soho Perú (Fotos y video)]

Es por ello que Paloma Fiuza y Facundo González prefirieron no revelar si ya son pareja. “Nosotros nos queremos (…) (¿Tienen una relación?) En eso estamos, lo que pasa es que cuando se vuelve público la gente siempre ‘mete su cuchara’ y dice muchas cosas. Lo que tenemos es algo muy bonito y lo queremos guardar para nosotros”, aseguró Paloma Fiuza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.