No se calló nada. Finalizada su accidentada participación en el reality de baile ‘Divas’ de Esto es guerra, Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para denunciar que no fue una competencia limpia.
La popular ‘chica selfie’ insinuó que la presencia como jurado de Yahaira Plasencia, con quien tiene una antigua rivalidad, influyó en el resultado que la ubicó en cuarto puesto.
“Creo que hay personas que no lo superan. Ya sabía que no iba a ganar, ¿para qué tanto esfuerzo?”, dijo la modelo, quien en varias ocasiones ha declarado que la salsera no le perdona haberla vencido en el ‘El gran show’.
Rosángela aprovechó sus redes para felicitar a Paloma Fiuza por el primer lugar en la competencia y se mostró optimista por sus logros personales pese a la derrota.
“Lo ganado nadie te lo quita y menos mi sonrisa”, escribió junto a una fotografía donde se le ve feliz.
Te puede interesar
Carloncho: 'No pertenezco a la farándula donde todos los días tienes que pelear con alguien' https://t.co/Ksu9hGoxzM pic.twitter.com/X9xFC0R4hi
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.