29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Fiuza no quiere saber nada sobre Facundo González tras 'ampay' del argentino [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ aclaró que sigue soltera y feliz en pleno programa en vivo.

Paloma Fiuza sigue soltera, así lo confirmó en el programa 'Esto es guerra'. (USI)
Paloma Fiuza sigue soltera, así lo confirmó en el programa 'Esto es guerra'. (USI)

La integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fiuza aclaró en pleno programa en vivo que sigue felizmente soltera, y al parecer ya no querría saber nada de su ex pareja, el argentino Facundo González.

Al ser consultada por la conductora del reality de competencia, María Pía Copello si está soltera ella dijo que sí, y además admitió que se siente “tranquila” y “feliz”. Incluso sus compañeros afirmaron que la ‘guerrera’ prefiere tener distancia con el argentino.

‘Esto es Guerra’: ¿Paloma Fiuza se enfrenta a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer? [VIDEO]

Esto se debería a que el popular ‘Guacho’ protagonizó un ampay que fue presentado hoy en el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. En las imágenes se ve a Facundo bailando muy cariñoso junto a una joven rubia.

Según el programa de espectáculos el integrante de las ‘Cobras’, abrazaba por la cintura a su acompañante mientras bailaban al ritmo de la música. En cambio la brasileña estaba animando la fiesta de San Juan en Tarapoto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.