19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera: Estas son las medidas de protección vigentes para Alejandra Baigorria

El Poder Judicial suspendió la medida que prohibía al hijo de Edith Tapia frecuentar los mismos lugares que la ‘guerrera’. Sin embargo, todavía tiene algunas restricciones.

Estas son las medidas de protección a Alejandra Baigorria dictadas por el Poder Judicial.
Estas son las medidas de protección a Alejandra Baigorria dictadas por el Poder Judicial.

Las medidas de protección que el Poder Judicial estableció para Alejandra Baigorria tras la denuncia que hizo a su ex pareja Guty Carrera por violencia psicológica, fueron recientemente sujetas a modificaciones.

El 20° Juzgado de Familia de Lima suspendió la medida que prohibía al hijo de Edith Tapia asistir a los mismos lugares que ‘la rubia de Gamarra’.

Para esta decisión, el tribunal tomó en cuenta que ambos personajes se desenvuelven en el ambiente artístico y televisivo, y que no se puede afectar el derecho al trabajo del modelo.

La resolución sostiene que si bien pueden ir a los mismos lugares, Guty Carrera no puede coincidir en horario con la agraviada.

Estas son las otras medidas de protección a Alejandra Baigorria que siguen vigentes:

- Guty Carrera tiene prohibido mantener comunicación con Alejandra Baigorria vía carta, teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales u otras formas de comunicación, utilizando expresiones contra la agraviada.

- Guty Carrera tiene prohibido acercarse al domicilio, a lugares del trabajo o estudios de la agraviada, y debe mantenerse a una distancia de trescientos metros.

- Guty Carrera no puede referirse a Alejandra Baigorria en medios de comunicación, como televisión, radio, periódico o redes sociales, con
expresiones o términos que puedan afectarla psicológicamente, utilizando
expresiones contra la agraviada con expresiones contra la agraviada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.