22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serenos desalojan a mamá de Alejandra Baigorria por vender ropa a S/10 en la calle [VIDEO]

Verónica Alcalá tenía una bolsa llena de prendas que estaba rematando en plena vía púbica, por lo que los agentes tuvieron que pedirle que se retire.

La mamá de Baigorria mostró su vena como empresaria. (ATV/Captura)
La mamá de Baigorria mostró su vena como empresaria. (ATV/Captura)

Alejandra Baigorria es conocida por su ojo empresarial. La ‘Rubia de Gamarra’ es una de las chicas ‘reality’ con mayor presencia en los negocios de prendas de vestir, ya que tiene varias tiendas a nivel nacional. La ‘guerrera’ habría heredada esos dotes de su madre, Verónica Alcalá, quien fue captada por imágenes de ‘Amor Amor Amor’ y ‘Cuéntamelo Todo’ vendiendo ropa en las calles del emporio comercial.

Alejandra Baigorria amenaza dejar ‘Esto es guerra’ si ingresa Guty Carrera [VIDEO]

En el video se puede apreciar a la mamá de Baigorria ofreciendo prendas por 10 soles en pleno asfalto de Gamarra.

Sin embargo, el ‘negocio’ fue interrumpido por un agente de serenazgo, quien tuvo que pedirle que se retire por tratarse de comercio ilegal.

“Esta es la segunda vez que se le habla. Yo he tenido que pitar para que lleve su mercadería”, le dijo un agente de seguridad a la señora Alcalá, en imágenes presentadas por el programa ‘Amor, amor, amor’.

Cabe resaltar que la Municipalidad de La Victoria toma estas medidas para tratar de combatir con la gran cantidad de vendedores ambulantes de la zona.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.