La modelo Alejandra Baigorria le respondió al programa Amor, Amor, Amor luego de que revelaran imágenes de ella saliendo a paso raudo del departamento de Ignacio Baladán, a solo segundos de la llegada de su novia.
“Es mi vida privada. En el momento que tenga que hablar, lo voy hacer. Me molesta en la forma que lo están haciendo. Creo que un periodista objetivo, así sea de espectáculos o comentarista, lo que sea, tiene que ser objetivo y escuchar las dos partes. De lo contrario, es un bullying televisivo. Las persecuciones que tengo son muy incómodas”, declaró la ‘rubia’ a las cámaras de América Espectáculos.
Alejandra Baigorria señaló que es perseguida por cámaras de televisión que le impiden hacer su vida normal: “No puedo venir al programa tranquila, no puedo estar con mi familia tranquila. Eso no es normal”, djo la integrante de Esto es guerra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.