18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Parodi se molestó con los programas de espectáculos por esta razón [VIDEO]

El joven integrante de ‘Esto es guerra’ dijo sentirse acosado por la prensa de espectáculos.

Patricio Parodi denunció ser víctima de acoso. (Créditos: USI)
Patricio Parodi denunció ser víctima de acoso. (Créditos: USI)

No todas sus vacaciones fueron placenteras. El modelo Patricio Parodi denunció que reporteros de un canal de televisión ingresaron a su casa en Lunahuaná para grabarlo.

Patricio Parodi olvida a Sheyla Rojas y elige a su Flavia Laos como su favorita en competencia [VIDEO]

“Han hablado tanta tontería y son tan monses para grabar que me di cuenta al toque que me habían seguido y que se cuadraron en la esquina de mi casa. Se han metido hasta mi casa y eso que mi casa es media caleta. Encontraron mi casa preguntando”, dijo el integrante de ‘Esto es guerra’ a América Espectáculos.

“Fuera de bromas vi que sacaron una foto de la propiedad, es una propiedad privada y creo que no deberían mostrar la fachada ni decir que es mi casa o mi propiedad”, agregó.

Patricio Parodi y Flavia Laos pasaron juntos las vacaciones de Fiestas Patrias

Patricio Parodi aclaró que pasó el feriado de Fiestas Patrias acompañado de un grupo de amigos y no exclusivamente con la actriz Flavia Laos.

“Fuimos un grupo de amigos a pasar Fiestas Patrias. No estaba solo con ella, estamos con un grupo de amigos a los cuales frecuento hace algún tiempo y no le veo nada malo”, señaló Patricio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.