19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Parodi a Sheyla Rojas: "Yo no estoy pendiente de ti" [Video]

Ambos concursantes sostuvieron un altercado durante uno de los retos de El origen de la lucha.

Qué sabe nadie. Sheyla Rojas cree que Patricio Parodi anda pendiente de ella, pero esta la desmiente. (USI)
Qué sabe nadie. Sheyla Rojas cree que Patricio Parodi anda pendiente de ella, pero esta la desmiente. (USI)

Patricio Parodi y Sheyla Rojas sostuvieron un fuerte altercardo este martes durante uno de los retos del reality El origen de la lucha. El ‘Pato’ aseguró que no anda pendiente de lo que hace su expareja en cada una de sus participaciones, tal y como lo aseguró ella.

“Yo no estoy pendiente de lo que hace ella. Yo como capitán tengo que revisar todos los errores de los ‘Retadores’, y lo que hacen bien los ‘Guerreros’. Si tú (Sheyla Rojas) crees que yo estoy pendiente de ti, sigue creyéndolo en tu cabeza”, expresó Parodi ofuscado.

La riña se dio luego de que Sheyla Rojas no cumpliera con las normas de uno de los juegos, y expresara: “Que siga hablando si está tan pendiente de lo que hago o no hago, que siga hablando me da igual”.

Durante la discusión, el capitán de los ‘Guerreros’, Nicola Porcella, trató de explicar cuál fue la infracción de Rojas – quien quedó sentenciada -; sin embargo, el reclamo de esta última generó la amarga reacción de Parodi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.