17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Yaco Eskenazi se despidió entre lágrimas del reality [Video]

El capitán histórico de ‘Los Leones’ anunció que no seguirá en el programa juvenil pues busca emprender otros proyectos como actor.

Yaco Eskenazi se despidió entre lágrimas de ‘Esto es guerra’. (Captura de TV)
Yaco Eskenazi se despidió entre lágrimas de ‘Esto es guerra’. (Captura de TV)

Yaco Eskenazi le dijo adiós ayer al reality Esto es guerra luego de casi cinco años al frente del equipo de ‘Los Leones’.

[‘Esto es guerra’: Equipo de ‘Las Cobras’ ganaron final de temporada]

Yaco Eskenazi, capitán histórico de ‘Los Leones’, no pudo contener las lágrimas al ver el video en el que mostraron imágenes de su paso por el programa. Contó que su alejamiento se debe a que quiere desarrollar otros proyectos profesionales como su carrera de actor.

[Yaco Eskenazi se va de ‘Esto es guerra’]

“Las despedidas son así, son medias raras y difíciles, pero se tienen que dar en algún momento. Yo creo que ya es tiempo de darle oportunidad a otros guerreros y yo tomar otro camino también, quiero desarrollarme en otras áreas. Pero de verdad es un momento bien difícil”, dijo Yaco Eskenazi a América Espectáculos.

“No estoy pensando en quién gana la final sino en lo que voy a extrañar: la energía que se siente acá, a las personas increíbles que conoces acá. Esto es guerra a mí me dio todo”, agregó.

Asimismo, Yaco Eskenazi adelantó los proyectos que tiene para el 2016, entre ellos, conducir un programa al lado de su esposa, la ex Miss Perú, Natalie Vértiz.

“Se viene un proyecto con Natalie para conducir los dos, es algo lindo. Está el tema de la novela con Michelle (Alexander, productora) y también va a ser increíble para mí en un protagónico tan grande como lo que está planeando ahora. Tengo una propuesta para una película que también es un protagónico”, señaló Yaco Eskenazi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.