18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi regresa a la pantalla chica como conductor de ‘Lo sabe/no lo sabe’ [Video]

Programa se emitirá desde el primer domingo de abril por América TV y además se está preparando para su rol protagónico en el remake de Colorina.

Yaco Eskenazi vuelve a la pantalla chica. (USI)
Yaco Eskenazi vuelve a la pantalla chica. (USI)

El ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi regresará a la pantalla chica como conductor del programa concurso Lo sabe/no lo sabe, que se emitirá desde el primer domingo de abril por América TV.

“Este programa antes se ha hecho en Argentina y España, y ha sido todo un éxito. Ahora en Perú vamos a salir todos los domingos desde abril, en un horario tarde-noche, y se regalará desde S/150 hasta S/6,000. Básicamente será un espacio de preguntas de cultura general, de entretenimiento, de algún tema controversial y todo se realizará en la calle, es decir, centros comerciales, no en un set. El programa está previsto hasta julio, pero se puede ampliar hasta diciembre”, contó el productor de Lo sabe/no lo sabe, Jean Pimentel.

Por su parte, Yako Eskenazi aseguró que está feliz con este nuevo proyecto. “Estoy feliz de volver (…) Voy a estar en la calle con la gente que es algo que a mí me gusta mucho. Yo siento mucho el cariño de la gente y espero retribuírselo ahora saliendo y jugando con ellos (…) América Televisión confía en mí, han escogido este formato para mi solito para que yo lo desarrolle”, manifestó.

Además, Yaco Eskenazi se viene preparando para su rol protagónico en el remake de la telenovela Colorina, donde será el galán de Milett Figueroa, quien encarnará al personaje que años atrás interpretó Lucía Méndez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.