17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Ezkenazi: “No soñé solo ser capitán de Los Leones”

Evoluciona. Yaco Eskenazi asegura que su meta es crecer como actor y conductor y no quedarse con la imagen de ‘chico reality’.

Yaco Eskenazi: Conductor de TV y actor de la nueva telenovela 'Colorina'. (USI)
Yaco Eskenazi: Conductor de TV y actor de la nueva telenovela 'Colorina'. (USI)
Zoraida Peña

Zoraida Peña

El ex integrante de Esto es guerra Yaco Eskenazi nos habla de su nueva etapa como conductor de TV y actor, facetas que viene desarrollando tras su alejamiento del reality.

¿Cómo te va en el programa Lo sabe, no lo sabe?
Ha ido en ascenso. Estamos felices y la gente se ha enganchado. Y ya están pensando en hacer una segunda temporada.

¿América TV te ha comentado para que conduzcas otro proyecto?
Estoy en esas conversaciones, y estamos viendo qué puede haber para el segundo semestre del año. Estoy contento con lo que hago, por tener trabajo, por estar en la obra Full Monty y esperando la telenovela Colorina, que creo que se grabará en agosto.

¿Y cómo va la preparación para la novela Colorina?
Michelle Alexander (productora) está abocada al 100% a la novela Mis tres Marías, pero me ha dicho que no me preocupe, que Milett (Figueroa) y yo somos los protagonistas.

Eres el único de los ‘chicos reality’ que más avanzó en su carrera.
Creo que todos han crecido… Lo que pasa es que a mí las cosas me vinieron de forma diferente porque ya había hecho algo de televisión. Cuando llegué a Esto es guerra supe manejarlo de manera más efectiva y avancé un algo más rápido.

¿Crees que a ellos les falta ese impulso que tú tienes?
Es una decisión que cada uno tiene que estudiar. Yo sentí que debía dar un paso al costado para empezar un nuevo camino. Yo no soñé solo con ser el capitán de los ‘Leones’, yo tengo sueños más grandes, quiero hacer cosas más grandes y para eso uno tiene que arriesgarse.

¿Ya hiciste el cásting para la cadena Telemundo?
Sí, lo grabé en video para que lo envíen. También hay conversaciones para ir a Miami y conocer algunos productores y tener una entrevista con Jaime Bayly. Eso sería en julio.

¿Te molestaron las burlas que recibiste porque la Miss Universo no entendió cuando le hablaste en inglés?
Nada, yo me mato de risa… En ese momento, era una confusión y todo el mundo hablaba. Yo me enredé y ya (risas). Todas las críticas las tomo como constructivas, no las considero ofensivas ni destructivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.