25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi conducirán 'Esto es guerra teens'

El reality se estrenará la primera quincena de enero, donde participarán jóvenes entre 15 y 17 años de edad.

Lanzarán más productos del reality Esto es guerra. (Perú21)

Bajo la conducción de Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, la productora Pro TV estrenará desde la primera quincena de enero el reality Esto es guerra teens, donde participarán jóvenes entre 15 y 17 años.

“Elegimos a Nicola y a Yaco porque son los capitanes históricos y quién mejor que ellos, con la experiencia que tienen, para que dirijan a los chicos que empiezan. De los nuevos participantes, un hombre y una mujer pasarán a Esto es guerra. El próximo 7 de enero se realizará un casting”, contó el gerente general de Pro TV, Diego Quijano, quien agregó que lanzarán más productos del reality.

“Hemos tenido mucha acogida con la marca. Ya tenemos cuadernos, vasos, muñequitos y, en el 2015, lanzaremos ropa y golosinas”, añadió.

Por su parte, Nicola aseguró que está feliz por su debut en la conducción. “Es una oportunidad que buscaba y me estoy preparando para dar lo mejor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.