20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es guerra teens

Tras la acusaciones de discriminación en el casting de Esto es guerra teens, la ‘guerrera’ Jazmín Pinedo negó tratos preferentes en este proceso y estimó que los jóvenes denunciantes están “mal informados”.

Luego que la producción de Esto es guerra teens cancelara el casting para elegir a los integrantes del nuevo reality por los desmanes causados por los cientos de jóvenes que no pudieron pasar la audición, en las redes sociales se burlaron sobre una presunta discriminación que habría existido al momento de seleccionar a los jóvenes.

'Esto es guerra teens': Aseguran que familiares de famosos pasaron casting

Luego de los actos de violencia cometidos por cientos de adolescentes que no pudieron pasar el casting que organizó la producción de Esto es guerra teens para elegir a los participantes del nuevo reality, se conoció que los familiares de algunos famosos sí pasaron la prueba.

Tras ser cancelado el cásting del programa Esto es guerra teens, la productora de este espacio juvenil, Mariana Ramírez del Villar, aclaró que los 400 jóvenes que lograron pasar la selección sí serán incluidos al momento de conformar los equipos del programa.

La actriz Leslie Stewart negó que su hijo Nadim Rifai haya recibido favoritismos en el cásting que pasó para ser parte del elenco del nuevo programa Esto es guerra teens, tal como se especuló hace unos días.

El casting para elegir a los integrantes del programa Esto es Guerra teens generó caos en los exteriores de América Televisión, ya que centenares de jóvenes pugnaban por ingresar al canal.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi conducirán 'Esto es guerra teens'

Bajo la conducción de Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, la productora Pro TV estrenará desde la primera quincena de enero el reality Esto es guerra teens, donde participarán jóvenes entre 15 y 17 años.

Luego de convertirse en personajes populares en Al fondo hay sitio, ahora Tatiana Astengo y Carlos Solano protagonizarán la serie que América Televisión compró a Sony Pictures Television: Los López, donde interpretarán a una pareja de nuevos ricos de Lima.