19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Esquenazi conducirá programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Gisela Valcárcel apuesta por el ‘guerrero’ en su nuevo espacio de cocina.

Yaco Esquenazi conducirá programa de cocina (USI)
Yaco Esquenazi conducirá programa de cocina (USI)

La animadora Gisela Valcárcel confirmó a Yaco Eskenazi como uno de los conductores del nuevo programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, que lanzará en la quincena de agosto por la señal de América TV.

“Bienvenido a un nuevo proyecto que estamos seguros lo vas a hacer muy bien. Yaco es uno de los conductores que muy pronto veremos en un programa diferente”, expresó la ‘Señito’.

Por su parte, Yaco se mostró contento por este nuevo reto. “Estoy feliz de empezar un nuevo programa que está dedicado para todos ustedes. Es un honor para mí ser parte de un proyecto tan bonito. Me encantaba la idea de hacer un magacín que hable de todo”, refirió el ‘guerrero’.

Para acompañar a Yaco en la conducción de este nuevo espacio se vocea a la hija de Gisela, Ethel Pozo, Sheyla Rojas, Rebeca Escribens y Magdyel Ugaz.

El programa es una adaptación inglesa, donde se presentará una competencia de cocina de madres y sus hijos famosos. Entre los participantes estarán Milett Figueroa y su progenitora Martha Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.