19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi se va de ‘Esto es guerra’

La productora Michelle Alexander detalló que el capitán de ‘Los Leones’ dejará el reality para entrar a un taller de actuación desde enero.

Yaco Eskenazi deja Esto es guerra para dedicarse a la actuación. (Perú21)
Yaco Eskenazi deja Esto es guerra para dedicarse a la actuación. (Perú21)

Con el fin de prepararse en la actuación, Yaco Eskenazi decidió dejar el reality Esto es guerra en el 2016. Esto fue confirmado por la productora Michelle Alexander, quien realiza ficciones para América Televisión.

“Yaco (Eskenazi) estará en una de las telenovelas, no sé si en Colorina. Entrará a un taller de actuación en enero porque ha decidido ser actor el próximo año. Ya no va a estar en Esto es guerra. Esa ha sido mi condición por cuestión de horarios. Puede seguir en la conducción, pero ya no en un reality porque está mayor para seguir compitiendo con chiquillos. Ya he conversado de eso con Mariana Ramírez del Villar (productora de Esto es guerra) y todo está bien”, comentó Michelle Alexander.

En tanto, Yaco (Eskenazi) confirmó que Michelle Alexander lo convocó para el estelar de una telenovela y también tiene la oferta para actuar en una película.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.